Gracias a todos por estar ahí

jueves, 9 de abril de 2009

La Biblia Ilustrada a todo color - 1977






"La Biblia ilustrada a todo color" fue publicada entre 1977 y 1978 por la ahora extinta Editorial Bruguera se trataba de una obra formada por 24 fascículos con unas ilustraciones muy llamativas que hacían todo un recorrido por el Libro Sagrado de la Iglesia Católica desde Adan y Eva hasta la prisión y muerte de Pablo pasando por las historias de Moisés, Jacob, Elias, Jeremías, Jesucristo etc...

Una obra muy interesante y muy poco conocida. Si deseas comentarla puedes hacerlo tanto en el panel que verás a la izquierda "deja tu comentario" o al pié de este texto.

Si tienes alguna obra y deseas compartirla con todos, no dudes en comunicarmelo.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que de bendicion es este material, podria publicar usted los ultimos 4 capitulos por favor?! y le cuento que el numero 18 da al link del numero 16, asi que faltaria tambien el numero 18. Le agradezco el que haya desidido compartirlos.

Bendiciones,
Chica

Drago_ dijo...

Problema solucionado. Gracias por comunicarmelo.

Anónimo dijo...

señores primero mi mas sincera felicitaciones

yo al tengo creo en su ultimo tomo el libro completo lastima que me paso un accidente de la puta madre perdón el comentario , que me daño la portada , la anécdota mas bonita que tengo con ese libro o esa Biblia fue que me la regalo mi abuelita cuando era niño y me contaba historia de ella , ahora que mi abuela ya tiene pocos días , tengo ese libro como un tesoro el cual no lo cambiare por nada del mundo , no soy religioso pero respeto la maestría con la que se ilustró cada pieza del libro , y pues pienso que es un tesoro o reliquia el que tengo .
no ahora que cualquiera pone el dibujo de la Biblia como si fuera una moda , me acorde a otro maestro que la ilustro que se llama Gustave Dore .
\

Anónimo dijo...

ACABO DE ENCONTRAR ESTE MATERIAL QUE ESTA DE SUPER BENDICION, SOLO QUE NO LOS HE PODIDO ABRIR, ME PUDIERAN ORIENTAR CON CUAL PROGRAMA SE ABREN Y SINO COMO LOS PUEDO DESCARGAR PARA IMPRIMIRLOS, MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST, QUE ME HA TRAIDO MUY GRATOS RECUERDOS DE MI INFANCIA...MI CORREO ES noeparroyo@live.com.mx MUCHAS GRACIAS

Drago_ dijo...

Para abrirlo deberás buscarte por internet algún programa "lector de comics". Existen muchísimos incluso para Linux y mac y muy buenos.

PaMe26-OcIo dijo...

Muy buen comic. Disfrutando cada número. Gracias por el aporte.

Anónimo dijo...

hola a sido una bendicion los comic de la biblia pero ahoara da el problema del cierre de megaupload y me preguntaba si es que no pudieran subirlo a otro servidor de descarga se le agradece que Dios te bendiga