Gracias a todos por estar ahí

viernes, 24 de abril de 2009

Star Trek






Star Trek
VARIAS FECHAS


Star Trek es una serie de televisión de ciencia ficción estadounidense creada por Gene Roddenberry que se emitió, la primera vez, el 8 de septiembre de 1966 hasta el 2 de septiembre de 1969. Aunque la serie fue titulada simplemente como Star Trek, luego fue retitulada "Star Trek, The Original Series" (algunas veces abreviada como "ST:TOS" o "TOS") para diferenciarla de las secuelas que le siguieron.


La serie está ambientada en el siglo XXIII y narraba las aventuras de la nave estelar Enterprise y su tripulación mandada por el Capitán James T. Kirk (William Shatner), su Primer Oficial el Sr. Spock (Leonard Nimoy), y el Oficial Médico en Jefe Leonard McCoy (DeForest Kelley).


La voz de William Shatner servía de introducción para cada episodio en los créditos iniciales, en el que se establecía el propósito de la nave:


"El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar «Enterprise", en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar".




Cuando Star Trek se estrenó en 1966, no fue un éxito inmediato, los índices de audiencia eran bajos al igual que los ingresos por publicidad. Al final de la tercera temporada, la serie fue cancelada, con un total de 79 episodios. Sin embargo, inexplicablemente, la serie se volvió extremadamente popular y una serie de culto una vez que dejaron de producirla


Debido a este éxito imprevisto a la serie original le siguieron cinco series de televisión nuevas (una de las cuales fue animada) y once películas para el cine.


La serie que comienzo a compartir son los comics que he podido ir encontrando en redes como torrents, y pando y corresponden a diversas épocas tanto de las series de televisión como los largometrajes.


Si tienes algún cómics de esta serie y deseas compartirlo no tienes más que comentarmelo.


¡ Ah ! y como siempre agradecer a los escaneadores originales la gran labor de recuperación que llevan al realizar esta gran labor en silencio


STAR TREK, Serie original:



El Planeta sin Retorno

La Prisión del Diablo

Impresionante e histórico número 1 de 1967. Reedición restaurada de 2005.

Yo tengo el original y debo comentar que es toda una joya y que recomiendo su adquisición


Un mundo enloquece


El secuestro de un planeta


La Ciudad en el Abismo Eterno

Fotonovela de uno de los mejores capítulos de la serie clásica. Este capítulo fue precursora de la serie televisiva "Star Gate" ¿por qué? lete el capítulo y lo comprenderás.


Imperativo Modala I


Imperativo Modala II


Imperativo Modala III



Deuda de honor






Y seguiré subiendo más sobre Star Trek, no pierdas de vista este blog.


Si tienes algún comics más de esta serie y deseas darlo a conocer, ponte en contacto conmigo.






No hay comentarios: