Gracias a todos por estar ahí

viernes, 18 de junio de 2010

Rahan 1 - Le Secret de Soleil (El secreto del Sol)

.









      A petición de un lector de este blog, comienzo a compartir la serie Rahan pero en versión francés.  Espero que este experimento de publicar en idioma original sea del agrado de todos.



15 marzo 2010:


eleafar: Hola compañero. Me encantaría conocer rahan en francés. ¿Puedes decirme dónde encontrarlo?. Te lo agradecería muchísimo.

drago_: Hola Eleafar. Para tu alegria te comento que poseo,digitalizada, toda la coleccón en frances. Hasta ahora no me había atrevido acompartirla, pero si estas interesado subiré los enlaces. 

eleafar: Hola Drago. Me parecería estupendo que los subieras. A mi mujer, que es francesa, también le encantaría.




.

1 comentario:

Valentín VN dijo...

Pues yo estoy bien contento. Ya los tenía, pero me podría pasar que tuviese algún hueco.

Y a lo de tener cómics en idioma original, no sabes la alegría que me das, Drago. MÁS - MÁS - MÁS.

Jeje, perdona mi ilusión. Además, Rahan es uno de los mejores. Desde que lo descubrí en la revista Pif (si tienes números de revistas como esa, te animo a escanearlos y dejarlos por aquí) me volví fan de este personaje al que siempre le dibujaban con una capa de grasa sobre sus hombros. Un maravilloso personaje a descubrir por los lectores más jóvenes.