Gracias a todos por estar ahí

domingo, 4 de abril de 2010

Cumplimos un año

.


CUMPLIMOS UN AÑO

      El cuatro de Abril de 2009 nacimos con muchísima ilusión; la ilusión de compartir recuerdos y sentimientos que vivimos leyendo viejas historias de comic y que ya creiamos haber perdido.  ¿Quién no tuvo en sus manos todos los números de aquella serie y que se leyó y releyó hasta la saciedad? aquella serie que nos hizo soñar en países lejanos, con héroes valientes que luchaban por la libertad, con aquellos malos malísimos a los que le teníamos mucha rabia ¿quién no se enamoró de aquella heroina del cómic o quién no se rió con aquel personaje grotesco que con sus tonterías y errores nos hacían soltar las carcajadas?.

      En Comics Compartidos hemos querido compartir, simplemente, esos sueños, esas ilusiones y recrearnos nuevamente con series que, en la gran mayoría de las veces, las editoriales han dejado olvidadas en una vieja caja de una estantería polvorienta de un húmedo y oscuro sotano.

      Este año ha sido un año duro pues el que tenga un blog sabe perfectamente que llevarlo al día significa que quitarte muchísimas horas de tu tiempo así como dedicarle muchísimo cariño y dedicación para poder llevarlo a cabo.

      Pero este año de trabajo no ha sido posible de no haber existido un gran grupo, el CRG, que de forma altruista y desinteresada han ido recuperando esa gran parte de la historia del comic antes de que se perdiese en el olvido. Un gran grupo que ha llegado al extremo de tener que traducir, ellos mismos, las series que las editoriales españolas no han querido hacerlo.

     Y también quiero agradecerte a tí por estar ahí, por seguir este modesto blog que, sin animo de lucro,  comparte día a día, semana a semana, mes  mes y año tras año esas grandes historias que nos han hecho felices más de una vez y que, sin tí, nada de esto podría ser posible.

      Gracias a todos por seguir ahí.






.

5 comentarios:

Juan Miguel dijo...

Felicidades! este blog tiene una progresión meteórica!!! Bravo!!!

corsariosinrostro dijo...

¡Felicidades! Y que cumplas muchos más compartiendo tebeos...

Unknown dijo...

Ante todo felicidades. Las personas como tú son las que sostienen este mundo en su forma cultural y humana.

Que cumplas muchos más con el mismo espíritu.

Un saludo y si me lo permites, un abrazo.

Valentín VN dijo...

Jo, ¡qué despiste! Estoy tan poco movido ultimamente que ni me doy cuenta de estos eventos tan importantes.

Muchas felicidades, campeón. Y a seguir con la labor tan dura de compartir cómics, que sé lo que cuesta escanear tantas páginas como las que haces.

Un abrazo y disculpa la tardanza en darme cuenta del cumple.

José Luis Sánchez dijo...

¡...Y QUE SEAN MUCHOS MÁS! Desde Scotland Yard el inspector Dan envía un afectuoso saludo a su blog hermano...