Gracias a todos por estar ahí

martes, 20 de julio de 2010

El Capitan Trueno - 2009 - El ultimo combate

.




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhckGhiBxMAyRL442fvrnazbNTrD_FWVfb555NrZyUT9F7_63K0TVRuvC2PbM4o4b3wx66911j0B3iIAfoiSEgqftZaZ5Ue1xgGMJRC7mR2ZJnQW7wBID0QNT4Wy0NRfMcxlivnn-NtpI1k/s1600/user_size_276900.jpg


Guión: Ferrándiz
Dibujos: Boix
Año: 2009

Hoy traigo, por fín, un "cómic polémico". El famoso héroe del cómic español, "El Capitán Trueno", aparece de nuevo con sus compañeros Goliath y Crispín en una nueva aventura que no va a dejar a nadie indiferente.


      
Esta aventura, formada por el tándem Boix-Ferrandiz (como dibujante y guionista, respectivamente), cuentan con el beneplácito de Víctor Mora, padre del personaje desde que lo creara a mediados de los años 50.

      
Por primera vez se nos presenta al Capitán Trueno y a sus amigos entrados en años y sin la presencia de la eterna enamorada del héroe, Sigrid, reina de Thule, donde para sorpresa de los seguidores lleva muerta algún tiempo.
Lo peor y terrible de esta historia es que nos muestra la muerte del Capitán Trueno. así que, si eres seguidor de este personaje y no deseas ver tan dramático final mi opinión es que no lo leas.

      
Pero lo principal de todo es la duda que esta publicación nos plantea: ¿Estamos realmente ante al fín del Capitán Trueno? O por el contrario, ¿Nos encontramos ante el primer número de una serie que tendrá continuidad y lo que se busca es seguir sorprendiendo? Eso, solo el tiempo lo dirá. De momento, comparto esta aventura con todos ustedes.

      
Como siempre, recomiendo su compra y lectura en papel.





PROXIMAMENTE EN COMICS COMPARTIDOS







.

No hay comentarios: