Gracias a todos por estar ahí

jueves, 13 de agosto de 2009

Historias de Canarias: Beneharo, el Mencey de Anaga - 2006






HISTORIAS DE CANARIAS
Beneharo, el Mencey de Anaga
2006


Guión y Dibujos: Juan Carlos Gutiérrez.

Un hombre justo, fuerte y poderoso que había conseguido una alianza, por encima de las diferencias existentes, con el resto de los Menceyes de la isla de Achinech, la isla de la Gran Montaña Blanca.

Pero Beneharo no sabía que tendría que enfrentarse a una fuerza, venida por mar, que no estaba dispuesta a respetar los pactos y acuerdos, y que únicamente se contentaba con la sumisión a un rey y a un dios desconocidos.


Capítulo I de




SERIE COMPLETA

no hay más subidas





2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Juan Carlos: He visto la primera parte de tus comics explicando la historia de tus queridos y mis admirados menceys, entre ellos el de Beneharo el de Anaga.
Como ya te digo, desde que compré el disco de los SABANDEÑOS"La cantata del Mencey Loco" he sentido gran admiración por los 9 menceys (Pelicar de Icode, Pelinor de Adeje, Tegueste de Teguesto, Bencomo de Taora, etc).
Por todo ello te deseo que tu historiA en comics sea todo un éxito (que segurñisimo lo será).
De la historia de los Menceys me faltan alginos, ya que por internet no consigo saber su historía (sí la de Guanarteme el converso, Traidor a su patria. Lo que no comprendo es porqué se le ha nombrado hijo predilecto). la princes Dácil, etc.
Lo dicho, suerte de este extremeño (godo)
Pedro Pastor

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuándo saldrá a la venta este volumen? Hace años que se anuncia, pero nunca sale al mercado.